Tecnología

Juan Cuadrado protagoniza polémica en el “FIFA 16”

PUBLICIDAD

Recomendados

Será el próximo 22 de septiembre cuando fanáticos comenzarán a disfrutar de «FIFA 16», el nuevo título de fútbol del estudio desarrollador EA Sports. 

Como parte de las celebraciones del videojuego, usuarios alrededor del mundo votaron para elegir a los futbolistas que acompañarán a Lionel Messi en la carátula. Precisamente para la región de América Latina, el colombiano Juan Cuadrado resultó triunfador de la contienda y el 9 de julio se presentó la portada.

Hasta ese momento todo marchaba en orden: Cuadrado se encontraba con el Chelsea de la Premier League inglesa y la portada comenzaba a producirse. Pero los problemas empezaron el pasado martes cuando se hizo oficial el fichaje del colombiano con la Juventus de Italia. 

A través de las redes sociales, los fanáticos del «FIFA 16» comienzan a especular sobre lo que pasará con la portada del juego debido a que Cuadrado posa con una camiseta del que ahora es su anterior club; originando que algunos internautas se empiecen a burlar de lo sucedido.

Otros usuarios crearon la que podría ser la nueva portada del «FIFA 16» con Juan Cuadrado vistiendo la camiseta de la Juventus.

Hasta el momento, EA Sports no ha hecho un pronunciamiento sobre lo que pasará con el juego o si las carátulas ya estaban en proceso de fabricación.

En la galería de fotos les mostramos cómo lucirán sus futbolistas favoritos en el nuevo «FIFA 16». Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último