Huawei P8, el revolucionario Smartphone que pinta de luz las fotografías

Este dispositivo de última generación, cuenta con una característica única: pinta las fotos con luz cuando la noche cae sobre la ciudad.

Por Monica Garzón

“Estamos comprometidos con ofrecer un mundo de infinitas posibilidades para los colombianos a través de la tecnología. Queremos que con el Huawei P8 los colombianos descubran como se ha llevado a un nivel profesional la fotografía con dispositivos móviles, permitiendo a los usuarios, especialmente aquellos que disfrutan de la noche, iluminar sus momentos, para que puedan revivirlos y compartirlos sin perder ningún detalle.” dijo Cheyewei, Director del grupo de negocio de consumo de Huawei Colombia.

La multinacional, que se ha convertido en el tercer proveedor de Smartphones a nivel mundial presentó en el país el nuevo Huawei P8, un dispositivo que combina lo mejor del diseño con innovación.

El nuevo teléfono aprovecha el uso de las diferentes aplicaciones que impactan en la vida diaria y las lleva a un nivel superior, generando una experiencia totalmente nueva para los colombianos.

La multinacional llevó la belleza al siguiente nivel, ofreciendo un balance perfecto entre arte, creatividad y funcionalidad. Tecnología y usabilidad son aspectos clave incluidos en el nuevo equipo, que además trae revolucionarias características de fotografía en condiciones de poca luz.

Le puede interesar: James incursiona en el mundo de la tecnología siendo imagen de esta marca

Una cámara de 13 MP optimizada para situaciones de baja iluminación y alto contraste. Una novedosa propuesta dirigida a resaltar la creatividad del usuario con una combinación de hardware, software y algoritmos propios para ayudar a capturar fotografías de calidad profesional, incluso en las más difíciles condiciones de luz. 

Pero eso no es todo, la cámara siendo la porpiedad más destacable del celular, cuenta con cuatro modos de captura profesional de fotos, que le a usted “pintar con luz” sus fotografías imprimiendo el desplazamiento de la luz en movimiento cuando llega la noche. Así mismo, los sensores incorporados le permitirá revivir en sus fotografías los mágicos momentos de la noche como realmente sucedieron, sin perder un solo detalle.  

Y si usted es un aficionado a las selfies, este smartphone permite preestablecer ajustes personalizados de la cámara, para que en todas las capturas con la cámara frontal del equipo automáticamente se suavicen y embellezcan los rostros, para que usted se divierta con un solo toque en la pantalla al momento de decir “whisky!”. 

Puede ver: 9 de cada 10 celulares vendidos en el mundo funcionan con iOS o Android

Pero no es sólo cámara, el P8 también cuenta con un diseño minimalista, grosor de 6.4mm y proceso de moldeo en base a nano-inyección, con procesador Kirin 930 64-bit de 8 núcleos, que aumenta su rendimiento aproximadamente en un 20% respecto a otros teléfonos con niveles similares de vida de batería, así mismo la tapa trasera del cuerpo está construida a base de acero, lo cual brinda rigidez estructural al equipo.

También brinda una experiencia revolucionaria en la funcionalidad de su pantalla táctil, pues tocando dos veces con el nudillo se hace una captura de pantalla de tamaño completo o al dibujar un círculo en la pantalla, se hace rápidamente una captura en forma de imagen del contenido seleccionado.

Respecto a calidad de audio y sonido, tiene necesarias e innovadoras características de voz. En ambientes ruidosos el usuario puede subir el volumen hasta 58% por encima del nivel normal. En un ambiente exterior, elimina hasta 90% del sonido del viento cuando se usa un auricular o audífonos con un solo micrófono.

Lea también

Fotos: Celulares para todos los bolsillos

MÁS TECNOLOGÍA ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo