Apple presenta la nueva MacBook, la notebook reinventada

Por Monica Garzón

Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple aseguró que “Cada componente de la MacBook revela una innovación. Su diseño sin ventilador, la pantalla Retina ultradelgada, un teclado de tamaño completo 34% más delgado, el nuevo trackpad Force Touch, el versátil puerto USB-C y la innovadora batería con diseño escalonado hacen de la nueva MacBook el futuro de la notebook”.

Apple presentó la nueva MacBook, una notebook reinventada en todos sus aspectos para ser la Mac más delgada y liviana de todas. Cada componente del nuevo equipo ha sido meticulosamente rediseñado para crear un dispositivo que pesa menos de un kilo y tiene sólo 13.1 mm de grosor.

Por eso acá les presentamos cinco razones por las cuales usted debería tenerla:

1.Incluye una pantalla retina de 12 pulgadas y con sólo 0.88 mm de grosor, lo que la convierte que es la más delgada en una Mac, el equipo es completamente de metal, con una nueva estructura unibody y antenas de Wi-Fi integradas.

2. Cuenta con un puerto USB-C compacto para transferencia de datos, salida de video y carga en un solo conector; y un nuevo diseño de batería con un 35% más de capacidad que la que sería posible con las celdas de las baterías tradicionales, para ofrecer hasta 9 horas de navegación web inalámbrica y hasta 10 horas de reproducción de películas en iTunes.

Puede ver: VIDEO: Así será el nuevo iPad Mini 4 de Apple

3. El nuevo teclado es 34% más delgado y utiliza un mecanismo de mariposa que es 40% más delgado que el mecanismo de tijera de un teclado tradicional. También es cuatro veces más estable para brindar una mayor precisión sin importar en qué parte de la tecla presione.

4. Los nuevos botones curvos de acero inoxidable situados debajo de cada tecla ofrecen una mejor sensación al escribir, y cada tecla está retroiluminada con su propio LED para generar un brillo uniforme y perfectamente calibrado.

5. También incluye el nuevo trackpad Force Touch que brinda una nueva dimensión de interactividad a la Mac. Tiene sensores de presión que tl permiten hacer clic en cualquier parte y obtener una respuesta táctil uniforme. Incluso puedes personalizar la presión necesaria en el trackpad para registrar cada clic.

Lea también

App Store esconde un millón de dólares como premio dentro de un juego

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo