Tecnología

Este es el nuevo problema del iPhone 6 Plus

Tan solo durante el segundo trimestre del 2015, Apple vendió 48 millones de iPhones de acuerdo con un reporte de Gartner, una compañía de análisis estadounidense.

Uno de los modelos que han tenido mayor impacto es el iPhone 6 Plus, dispositivo que se presentó en septiembre del 2014 y que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas; la más grande en un celular de Apple hasta la fecha. Aunque sus especificaciones lo hacen ver como un gran smartphones, la fabricante señala que tiene algunos problemas que causan inconvenientes en los usuarios.

A través de su sitio de soporte, Apple señala que «en un pequeño porcentaje de los dispositivos iPhone 6 Plus, la cámara iSight tiene un componente que puede fallar causando que sus fotos se vean borrosas». Según la empresa de la manzana, las unidades que contienen el problema «se vendieron principalmente entre septiembre de 2014 y enero de 2015».

Recomendados

Para evitar mayores inconvenientes en los clientes, Apple asegura que las fotos en su iPhone 6 Plus se ven borrosas y se encuentra en el rango de número de serie dañados, «reemplazará la cámara iSight de su dispositivo de forma gratuita».

La cámara iSight es la que se encuentra en la parte posterior del teléfono inteligente y será elegible a cambio sin costo alguno si está en buenas condiciones, presenta el síntoma de fotos borrosas y el número de serie forma parte del programa (lo pueden verificar en este sitio web).

En la galería de fotos les mostramos más detalles del iPhone 6 Plus.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos