Tecnología

Así es como Apple evitaría un caso de #BendGate en el iPhone 6s

Apple no quiere otro escándalo como el sufrido con el #BendGate en el que usuarios acusaban a través de las redes sociales que su iPhone 6 o iPhone 6 Plus se doblaba.

Para evitar un inconveniente mayor, la empresa estadounidense reforzaría el material con el que está fabricado su famoso smartphone. Un video publicado por Unbox Therapy, muestra lo que sería un iPhone 6s de oro al que analiza la composición de los elementos con los que está fabricado el nuevo dispositivo.

De acuerdo el presentador, el material con el que está hecha la carcasa del iPhone 6 es «Aluminum 7000» que, de acuerdo con el lector de metal utilizado, contiene algunas porciones de Zinc, el cual es más fuerte, aunque potencialmente propenso a la corrosión.

Recomendados

Según las pruebas realizadas por Unbox Therapy, el iPhone 6s no se podrá doblar sin una presión superior a las 80 libras (unos 36 kilogramos), a diferencia de las 30 libras (13 kilos) con las se podía flexionar el iPhone 6.

Será el próximo septiembre cuando aparentemente Apple presentará la nueva versión de su iPhone y puedan conocer los materiales utilizados para su fabricación.

En la galería de fotos les mostramos los mejores memes del #BendGate. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos