Tecnología

Con esta página web podrán mezclar y crear emojis a su antojo

Giacomo Randazzo, un desarrollador de 17 años, creó la web «Randemojinator» con la que pueden descubrir y crear con un solo click nuevos emojis para compartir con sus amigos.

El portal mezcla todas los rasgos, gestos y particularidades de las «caritas amarillas» que todos conocen. La página escoge un grupo de estas características de forma aleatoria y crea un emoji completamente nuevo.

Si el resultado es de su agrado, podrán guardarlo en formato PNG o compartirlo con las redes sociales. Si no les convence, solo den otro «click» y generen un nuevo emoji.

Recomendados

Estos dibujos se están convirtiendo en un modo de comunicación universal. Su éxito ha provocado que las compañías tecnológicas promuevan la ampliación de estos emoticones para poder abastecer más el lenguaje y no haya necesidad de palabras.

En la galería de fotos les mostramos algunos ejemplos de esta web generadora de emojis. Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos