Tecnología

Las novedades de la última actualización de WhatsApp para iPhone

Llegó una nueva actualización de WhatsApp para iOS y con ella podrán estrenar funciones para esta popular app de mensajería.

Una de las mejoras más esperadas era el ahorro de datos en las llamadas de voz dentro de esta aplicación, la cual llegó desde el pasado mes de julio a la versión de Android.

Por otro lado, la versión 2.12.5 también cuenta con la inclusión de ajustes personalizados para cada chat. Podrán silenciar o configurar cada conversación sin importar si se trata de chats individuales o grupales.

Recomendados

Marcar un chat como leído o no leído desde la pantalla general del chats ahora será posible con esta actualización. También, los videos recibidos ahora podrán guardarse en las copias de seguridad.

Con relación a los mensajes antiguos, la opción «cargar mensajes» desaparece y ahora el historial de los textos se cargará de forma automática dentro de cada conversación .

Además, la app se integra de mejor forma con las aplicaciones nativas de iPhone, como Contactos o Mapas. Por último, se incluyeron mejorías en VoiceOver –sistema de Apple para el reconocimiento de gestos y voz– y se perfeccionó el proceso para recortar fotos y videos desde WhatsApp

Esta actualización se encuentra disponible de forma gratuita desde la App Store. En la galería de fotos les mostramos más mejoras de WhatsApp 2.12.5 para iPhone.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos