Tecnología

FOTOS: Así se ven sus futbolistas favoritos en el “FIFA 16”

Con un motor gráfico mejorado, «FIFA 16» quiere convertirse en el rey absoluto de los videojuegos de fútbol.

Desarrollado por EA Sports, el título avalado por el máximo organismo rector del balompié a nivel mundial ya está a la venta en todo el mundo con el argentino Lionel Messi en la portada por cuarta ocasión consecutiva

Recomendados

En cuanto a la experiencia de juego, los futbolistas en «FIFA 16» se parecen cada vez más a las estrellas del fútbol en la vida real; inclusive, la empresa estadounidense de videojuegos firmó recientemente un contrato con el Real Madrid para que sus jugadores luzcan más auténticos que nunca. Uno de los casos es el del portugués Cristiano Ronaldo, quien actualmente milita en el cuadro español.

Entre otras figuras con las que los fanáticos podrán jugar en la nueva versión, se encuentran el chileno Arturo Vidal del Bayern Múnich de Alemania, el colombiano Radamel Falcao del Chelsea de Inglaterra o el italiano Andrea Pirlo, quien esta temporada fichó por el New York City FC de la MLS estadounidense.

En la galería de fotos les mostramos la forma en que lucen sus futbolistas favoritos en la vida real y en el «FIFA 16». Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos