Tecnología

VIDEO: Esta es la nueva marca de audífonos de Cristiano Ronaldo

La compañía de la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, ROC Live Life Loud, debutó con el lanzamiento de una nueva marca de audífonos y bocinas oficiales del delantero del  Real Madrid.

El modelo fue creado en colaboración con Monster Products, otra empresa de gadgets de audio, para desarrollar una colección de dispositivos y accesorios exclusivos con el nombre de CR9. Entre los electrónicos que ya están disponibles –solo por eBay– está el modelo deportivo, mientras que los de lujo saldrán al mercado en otoño boreal.

Recomendados

«Todo en mi vida se trata sobre el buen desempeño y la calidad. Lanzamos ROC LLL para darle a mis fans por todo el mundo acceso directo al diseño y sonido de más alta calidad en el mercado«. dijo Ronaldo durante la presentación.

Los costos oficiales en esta plataforma de compras en línea son: audífonos intraauriculares Roc Sport SuperSlim por 200 dólares; audífonos Bluetooth que se colocan sobre la oreja Roc Sport Freedom 280 dólares; y audífonos con cable Roc Sport Black Platinum 330 dólares.

En la galería de fotos les mostramos cómo lucen cada uno de los modelos disponibles. Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos