Tecnología

Se encontraron en Tinder y ahora están casados

Con tan solo cinco meses de novios le dio el “sí”

Zoë Wescott, residentes de Los Ángeles, California, Estados Unidos, se casó con su novio de cinco meses que conoció en la app más popular de citas del mundo: Tinder

Ella misma narró la historia para un portal estadounidense, donde cuenta que Taylor Brinckerhoff, su esposo,  era amigo de un compañero de piso en el edificio donde ella vivía, por lo que apareció como opción dentro de la app:

«Yo no quiero un maldito novio, pero resultó ser todo lo que yo no sabía que necesitaba», escribió para la web «xojane.com».

Recomendados

De acuerdo con su relato, ellos encajan perfecto y solo bastaron cinco meses para que se casaran. Sin embargo, ambos sabían que lo harían desde un principio:

«Voy a casarme con este tipo de mierda. No me quiero casar, pero voy a casarme con él, lo sé«, afirmó Wescott el día que Taylor le pidió que fueran novios.

El relato narra algunos episodios desde el momento en que se conocieron hasta el día de la boda, que ocurrió el 28 de mayo de este año.

En la galería de fotos más sobre esta mujer que encontró el amor gracias a Tinder. Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos