Tecnología

Tabla voladora de “Volver al Futuro” ya tiene fecha de presentación

Fue el 21 de octubre de 2015 cuando «Marty McFly» llegó al futuro en la famosa película «Back to The Future 2» y huyó de los villanos en una aerotabla que tomó prestada de unos niños.

Tan solo unas semanas antes de esa famosa fecha, la empresa estadounidense Lexus presentará una tabla fabricada a base de bambú que es capaz de levitar magnéticamente gracias a un efecto que requiere superconductores de nitrógeno líquido refrigerado, una parrilla de la marca y los imanes permanente que contiene.

Será el próximo 5 de agosto cuando se podrá observar el funcionamiento de la «hoverboard» de Lexus aunque, de acuerdo con Engadget, la compañía confirmó que por el momento requiere de una superficie de metal para funcionar; lo que supondría que no se podría emplear en la calle, en el parque o sobre el agua. 

Recomendados

Asimismo, Gizmodo asegura que el proyecto de la tabla voladora ha estado en desarrollo durante más de 18 meses en Alemania y Londres, mientras que por el momento estaría siendo probada en Barcelona por un skater profesional; aunque en ningún video presentado por Lexus se muestra a alguien sobre ella.

En seguida les mostramos la aerotabla de Lexus al estilo de «Volver al Futuro».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos