Tecnología

El emoji “dedo de en medio” y otras novedades llegaron a Windows 10

Windows 10 por fin está disponible en 190 países a partir de este día. Con la nueva cara de este sistema operativo también llegaron cambios en los populares emojis que podrán usar.

El primero de estos cambios es la llegada del emoji «dedo de en medio» que fue aprobado a mediados de 2014, pero no había llegado como una figura predeterminada para ningún sistema móvil o de escritorio hasta ahora.

Cabe destacar que un nuevo color gris como tono de piel aparece como símbolo de la neutralidad. Así es, los emoticones de figuras humanas tendrán este color como símbolo de imparcialidad.

Recomendados

Por otra parte, Windows presenta cinco tonos de piel para la mayoría de los dibujos con aspecto humano, que van desde el cafe oscuro hasta el rosa claro.

Entre las ausencias se notan las combinaciones de la familia (dos madres o dos padres) y las parejas del mismo sexo y es preciso señalar que estos emojis podrán usarse únicamente en el explorador Microsoft Edge, el sustituto de Internet Explorer para esta versión del sistema.

En la galería de fotos podrán ver más novedades en los emojis del Windows 10. Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos