Tecnología

5 características de Windows 10 que pondrán celosos a los usuarios de Apple

La revista estadounidense «Time» realizó un detallado estudio sobre las ventajas del reciente sistema operativo de Microsoft Windows 10.

Entre las funciones se encuentran algunas muy atrasadas, otras realmente innovadoras, y otras que los usuarios de Apple envidiarán.

Pantallas más inteligentes

Recomendados

Windows 10 tiene la característica llamada «Continuum«, que transforma el diseño del dispositivo de acuerdo a cómo se está usando, además de adecuarse perfecto con las nuevas Surface de Microsoft, un producto exitoso de la compañía por ser al mismo tiempo «laptop» y «tablet» .

Sobre este punto, el director de la empresa investigadora y consultora en mercados tecnológicos ForresterJP Gownder , comentó para la publicación:  «Estos son factores de forma que no existen en el ecosistema de Apple. Apple tiene el diseño elegante, pero no tienen la diversidad«.

Herramientas para editar páginas web en línea.

Como ya se había confirmado, con el navegador Microsoft Edge, (el nuevo Internet Explorer), podrán pintar con los dedos –literalmente– en cualquier web en línea. Las nuevas herramientas como entintado incluye bolígrafos digitales y marcadores que se pueden aplicar directamente a una página.

Ventanas más ágiles

«Snap» es la opción para adaptar las ventanas unas con otras para una mejor visualización que facilite las multitareas. Para el analista Gownder es sorprendente el hecho que Apple no tenga una opción similar en su sistema.

Barra de búsqueda más amplia

La opción está integrada en la pantalla de inicio de Windows 10. En ella podrán encontrar archivos almacenados en el dispositivo, la nube y la web en una sola búsqueda.

Asistencia Digital

Cortana, asistente digital de Microsoft, mejora el entendimiento de los comandos de voz y adaptó su servicio personalizado. «Notebook» simula la función de una libreta de apuntes real donde la asistente virtual escribirá y aprenderá la predilección por ciertos tipos de noticias, datos o aplicaciones del usuario.

En la galería de fotos les presentamos una breve historia del sistema operativo Windows. Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos