Tecnología

Este es el nuevo rostro de Skype en el sistema Android

Skype para Android estrenó una nueva actualización. Se trata de la versión 5.6 que mejorar la navegación dentro del app. Entre los cambios se incluyen adecuaciones en la interfaz –más precisamente en área del chat–, iconos de los usuarios y la forma de mostrar texto en las conversaciones.

La pestaña de las conversaciones recientes ahora muestra

más información de los grupos

. También se muestran adelantos de estas y pueden ver más información en la misma ventana.

Recomendados

Skype para Android ahora mostrará cuándo sus contactos están en línea, sin importar en qué pestaña se esté dentro de la aplicación. Otra modificación se encuentra en los iconos de contactos (o avatares) que se unifican y simplifican, por lo que ahora todos los iconos tienen el mismo formato redondo.

Por último, dentro de las conversaciones las burbujas de texto bajaron su tonalidad para que el texto resalte y sea más legible. Skype dijo que espera que esta mejora sea aceptada por el general de los usuarios.

La actualización ya está disponible en la Google Play y se puede descargar de forma gratuita. En la galería de fotos les mostramos cómo se ve la nueva piel de Skype.  Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos