Tecnología

¿Cuánto ha ganado Apple con el Apple Watch?

Apple registró sus ganancias del tercer trimestre y la suma del Apple Watch podría acercarse al billón de dólares. La compañía no suele dar ningún número preciso respecto a las ventas. Sin embargo, la revista «Time» analizó este dato para aproximarse a una cifra real sobre los ingresos del reloj.

De acuerdo con la publicación estadounidense, los ingresos se acomodan en categorías de productos: iPhone, iPad, Mac, Servicios (iTunes, AppleCare, Apple Pay, etc.) y «Otros» (antes Apple TV , iPod, etc).

El «smartwatch» estaría incluido en la categoría «Otros», y fue este rubro el que presenta un pico en las ganancias y –a menos que de forma repentina la firma esté vendiendo más televisores Apple y auriculares Beats– significa que la empresa hizo cerca de un billón de dólares con ayuda del reloj inteligente.

Recomendados

La revista concluye que calcular las ventas totales del dispositivo es imposible, ya que los tres modelos disponibles tienen mucha diferencia en el precio como para fijar un punto de referencia, por lo que tendremos que esperar a los números oficiales.

En la galería de fotos les presentamos las críticas al Apple Watch por parte de los medios especialistas. Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos