Tecnología

Las 3 mujeres que aparecen junto a Messi en la portada del FIFA 16

Recomendados

Por primera ocasión, las mujeres serán protagonistas de la portada del popular videojuego de fútbol avalado por la FIFA.

«FIFA 16» incluirá 12 selecciones femeninas entre las que destacan México, Estados Unidos, Canadá y Alemania, las cuales serán elegibles para disputar partidos amistosos; pero no podrán enfrentarse mujeres contra hombres.

Como parte del lanzamiento, el estudio desarrollador EA Sports sometió a votación de los fanáticos a las estrellas del fútbol que debían aparecer en la tapa junto al delantero argentino Lionel Messi. En total se trata de ocho ediciones, en tres de ellas aparece una mujer y todas las futbolistas son del mismo club.

Estas son las mujeres que aparecen junto a Messi en la portada del «FIFA 16»: 

1- Alex Morgan (Edición de Estados Unidos).
Tiene 26 años de edad, mide 1.72 metros de estatura, es originaria de California, Estados Unidos, juega en el Portland Thorns FC de su país, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y recientemente obtuvo la Copa Mundial Femenina.

2- Christine Sanclair (Edición de Canadá).
Nació en Bunarby, Canadá, mide 1.76 metros de estatura, tiene 32 años de edad, milita en el Portland Thorms FC de la Liga estadounidense es la capitana de la selección de su país, ha participado en tres Mundiales Femeninos y obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

3- Sthepanie Catley (Edición de Australia). 
Es la más joven de las tres al tener 21 años de edad, nació en Melbourne, Australia, mide 1.71 metros de estatura y también pertenece al club Portland Thorms FC de la Liga estadounidense.

En la galería de fotos les mostramos todas las portadas del «FIFA 16» alrededor del mundo. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos