Tecnología

Aseguran que Facebook tendrá un asistente virtual

El portal de noticias «The Information» publicó los posibles planes de Facebook para lanzar su propio asistente digital que no dependería de algoritmos, sino que sería ejecutado por personas.

Así, la red social con más usuarios en el planeta tendrá su propia Siri o su propia Cortana. Los desarrolladores de la compañía piensan incorporarla en Messenger y permitiría a los usuarios pedir asistencia para ayudarles al momento de comprar productos y servicios.

La web dice que «Moneypenny» –curiosamente el mismo nombre de la asistente de James Bond– sería el nombre de esta nueva función en el chat, pero no se tiene otros datos de este software: “Se desconocen también cuáles son las características que estarán en el servicio y cómo es que exactamente Facebook va a satisfacer las consultas”, explicó «The Information».

En la galería de fotos les mostramos los anuncios más importantes de la F8, la conferencia anual de Facebook. Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos