Tecnología

6 cámaras de acción para llevar a todos lados

Recomendados

Las cámaras de acción se han convertido en un gadget esencial para salir de vacaciones, de viaje o simplemente guardar los mejores momentos.

En el mercado existe una gran cantidad de estos dispositivos que lo mismo pueden ser utilizados en la playa, la montaña, la ciudad, los ríos o lagos, entre muchos otros entornos. Existen de diversos tamaños, colores, características y precios para que ustedes decidan el que más se adecue a sus necesidades y se la puedan llevar a todos lados.

A continuación les mostramos las mejores cámaras de acción, según TIME:

1- HERO4 Session

Es 50% más pequeña y 40% más ligera en comparación con modelos anteriores como la HERO4. Su forma en cubo le permite una visión de 170 grados, grabación a 60 cuadros por segundo, 1080 píxeles o una modalidad a 720 píxeles y 100 cuadros por segundo. Tiene conectividad Wi-Fi, Bluetooth, resiste al agua hasta 10 metros de profundidad y su precio es de 399 dólares.

2- Pentamax WG-M1

Resiste una temperatura de -10 grados centígrados y caídas de dos metros de altura. Tiene una carcasa a prueba de polvo, se puede colocar en los tirantes de la mochila y tiene un sensor de 14 megapíxeles con un sensor CMOS. Su lente tiene una visión de 160 grados, captura video a 1080 píxeles, su batería dura 150 minutos, tiene una pantalla de 1.5 pulgadas y su precio es de 199 dólares.

3- Garmin Virb

Sus precios son de 299 dólares para el modelo Virb X y 399 dólares para el Virb XE. Tiene un GPS que siempre está hbiliatdo, se puede conectar a un monitor de frecuencia cardiaca, cuenta con acelerómetro integrado y cuenta con WI-Fi. El modelo X graba a 1080 píxeles y 30 fotogramas por segundo, mientras que el XE lo hace a 60 cuadros por segundo.

4- TomTom Bandit

Tiene GPS integrado, sensores capaces de detectar la velocidad, fuerza G, altitud, rotación y hasta los latidos del corazón con la ayuda de una correa Bluetooth para el pecho. Tiene una función para cargar de forma inalámbrica y su precio es de 399 dólares.

5- Contour Roam3

Ideal para actividades acuáticas debido a que resiste hasta 10 metros de profundidad sin ningún tipo de protección o carcasa adicional. Gira 270 grados, no tiene pantalla pero sí un láser para que vean hacia dónde apunta. Su batería tiene una autonomía de 3.5 horas, no cuenta con conectividad Wi-Fi y graba a 1080 píxeles. El precio es de 199 dólares.

6- GoPro HERO

Pesa solamente 110 gramos, graba video a 1080 píxeles y 30 cuadros por segundo, mientras que su precio es de 129 dólares.

En la galería de fotos les mostramos los smartphones ideales para llevar a la playa. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos