Tecnología

Policía: “Las fundas para iPhone que simulan armas son una terrible idea”

Judith Harrison, subinspector del Departamento de Policía de Nueva York, pidió públicamente a través de la cuenta de Twitter del organismo no adquirir las fundas para iPhone que se están poniendo de moda en ciudades de los Estados Unidos:

El tuit del agente dice: «Yo no recomendaría la compra de esta funda para teléfono celular, la cual fue diseñada para parecerse a una arma de fuego«, seguido del los hashtags #BeSmart (sean listos) #BeSafe (sean seguros).

Recomendados

De acuerdo con el periódico «The New York Times», después de la petición, otros departamentos policiacos se unieron a la medida, realizando diferentes publicaciones exhortanto a la gente para no comprar estos artículos.

El caso tomó un enfoque más serio cuando el senador Chuck Schumer declaró que la venta de este objeto podría ser ilegal e instó a los minoristas en línea, como Amazon y eBay, a detener de inmediato la venta de los mismos.

El diario aseguró que los proveedores declararon que rastrear el origen de las fundas podría ser complicado. Sin embargo, en un portal asiático se ofrecen estos productos de las marcas Gizmo Gallary y Japan Trend Shop a un precio que oscila entre los 4.69 y los 5.99 dólares.

En la galería de fotos podrán ver algunas imágenes que circulan en Twitter de estas peligrosas fundas para celuares. Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos