Tecnología

Este teléfono promete ser más resistente que el acero y el titanio

La compañía llamada Turing Robotics anunció su modelo de «smartphone» Turing Phone, el primer celular que está hecho de metal líquido Liquidmorphium, un material que es más fuerte que el titanio y que el acero.

De acuerdo con su web oficial, tiene un procesador Snapdragon 801, un procesador gráfico Krait de cuatro núcleos de 2.5 GHz, 3GB de RAM y tienen versiones de 16, 32 y 64 GB. Cuenta con Android 5.1, cámara de 13 megapíxeles atrás y una cámara frontal de 8 MP, una batería de tres mil mAh y tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080 píxeles.

El lector de huellas digitales se encuentra en la lateral del teléfono. No tiene conector microUSB ni USB-C pero sí un conector magnético a prueba de agua, además puede sumergirse hasta nueve metros.

Recomendados

En comparación, es dos milímetros más ancho que un iPhone 6, ye es más resistente según sus creadores. Estará disponible para preordenarse desde el próximo 31 de julio en sus tres modelos desde 610 hasta 870 dólares.

En la galería de fotos podrán ver cómo luce el Turing Phone. Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos