Tecnología

13 beneficios de los que disfrutan los empleados de Facebook

Con más de mil 400 millones de usuarios al mes, Facebook es la red social más popular del momento y desea seguir en la preferencia del público.

La compañía de Mark Zuckerberg recientemente se mudó a sus nuevas oficinas en Menlo Park, California, mismas que en total abarcan nueve hectáreas donde conviven edificios, senderos y jardines al aire libre. «Nuestro objetivo era crear un espacio de ingeniería perfecto para que nuestros equipos trabajen juntos», dijo en su momento Zuckerberg, quien sabe que la armonía de su personal provocará una mejor conexión entre sus usuarios y la red social.

Precisamente para que las más de dos mil personas que laboran en Facebook brinden su mayor esfuerzo, la compañía les otorga una gran cantidad de beneficios que van desde atractivos sueldos, hasta la posibilidad de ejercitarse en su gimnasio o utilizar el servicio de lavandería.

En la galería de fotos pueden conocer los beneficios que gozan quienes trabajan en Facebook. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos