Tecnología

VIDEO: Primer tráiler oficial de “Steve Jobs” con Michael Fassbender

Este miércoles se presentó el primer tráiler oficial de «Steve Jobs», la nueva película sobre el fundador de Apple, quien falleció en 2011 a causa de un cáncer al páncreas.

PUBLICIDAD

«Steve Jobs» es protagonizada por el actor alemán Michael Fassbender y aborda el trabajo que realizó el exCEO de la compañía de la manzana para poder presentar el Macintosh, NeXT y el iMac, además de su relación con los empleados, el perfeccionismo que buscaba y sus conflictos personales al no querer reconocer a su hija Lisa.

«Los músicos tocan los instrumentos, yo dirijo la orquesta», se escucha decir al personaje de Fassbender durante uno de las escenas de la película dirigida por Danny Boyle (ganador del Oscar por Mejor película en 2008) y con un guión escrito por Aaron Sorkin (ganador del Oscar por Mejor guión adaptado en 2011) basado en la biografía de Walter Isaacson. 

Recomendados

Además de Michael Fassbernder como «Steve Jobs», en el reparto también se encuentran Kate Winslet, quien encarnará a Joanna Hoffman, exdirectora de marketing de Macintosh; Seth Rogen, como Steve Wozniak, cofundador de Apple; y Jeff Daniels, como John Sculley, quien fuera CEO de Apple.

En seguida les mostramos el primer tráiler de «Steve Jobs». La película se estrenará el próximo 9 de octubre en Estados Unidos. 

En la galería de fotos pueden conocer más detalle sobre la trama de «Steve Jobs». Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último