Tecnología

Este es el nuevo logo de Facebook

Cambiar de «look» en esta época es necesario para sobrevivir y mantenerse en el agradado del público. Siguiendo los pasos de Spotify, app que actualizó su logo hace unas semanas, Facebook tomó su ejemplo y renovó su imagen:

Como pueden ver en la imagen, el cambió de tipografía dio como resultado un emblema más sencillo y visualmente más claro, según la web «The Verge». La modificación más notoria es en la letra «a». 

Recomendados

Christphe Tauziet, diseñador de productos para esta empresa, fue el encargado de dar a conocer este nuevo logo mediante una publicación en Twitter.

Por otro lado, Josh Higgins, director creativo de la red social, explicó que la idea detrás de esta renovación es modernizarlo y hacerlo más «amigable«

La compañía de Mark Zuckerberg también informó que este símbolo se incorporará poco a poco a todos sus productos. En la galería de fotos les mostramos todos los diseños oficiales de Facebook. Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos