Tecnología

Cinco trucos de WhatsApp que tal vez no conocía y le facilitarán la vida

WhatsApp no para de actualizarse, pues está comprometido a presar un mejor servicio luego de la llegada de otras aplicaciones de chat móviles como Line.

Por eso este fin de semana se dio a conocer una nueva opción que hizo feliz a más de uno y es poder marcar los mensajes como “no leídos”.

Lea también: WhatsApp permitirá marcar mensajes como «no leído»

Recomendados

Sin embargo, este es tan solo uno de los cientos de trucos que tiene WhatsApp que le facilitarán la vida. Así que tome nota:

Evite que sepan cuándo se conectó:

Este es un truco para tener más privacidad. Cuando usted entra al chat este muestra la última fecha y hora de su conexión; para que no se vea esta información debe entrar a la opción “Account”, luego “Privacy” y “Last Seen”. En ese punto encontrará tres opciones: Everyone (todos), My contacts (mis contactos), Nobody (nadie), solo debe elegir el que más le convenga.

Recupere conversaciones borradas:

Puede sonar extraño, pero varias personas intentan recuperar los chats que borraron. Esto es muy fácil, pero largo; lo único que debe hacer es desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo, cuando lo haga aparecerá la pregunta si quiere recuperar el historial de mensajes y solo debe darle sí.

Ahorrar datos:

Para ahorrar datos o internet en su celular debe revisar cuántos mensajes ha recibido y enviado. Solo debe entrar “Settings”, luego “Account” y finalmente “Network Usage”. Esto le servirá no solo para revisar, sino para eliminar las estadísticas y ahorrar internet y espacio.

Lea también: Este es el daño que le provocan a su espalda por usar WhatsApp

Evite que se bajen fotos y videos automáticamente:  

Esta es otra razón del gasto de datos y es que las fotos y videos se bajan solos. Para eliminar esta opción solo debe entrar “Settings”, luego “Chat settings” y “Media auto-download” en donde le preguntarán si quiere que se bajen automáticamente o no.

Marcar mensajes como leído/no leído: este sencillo truco, que lo liberará del chulito azul, lo podrá ver aquí.  

MÁS TECNOLOGÍA


 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos