Tecnología

5 polémicas en las que ha estado involucrada la App Store de Apple

Desde que apareció en 2008, la App Store es la tienda virtual donde los usuarios de dispositivos de Apple pueden conseguir aplicaciones de pago o gratuitas.

Lo mismo existen aplicaciones para ayudar en el trabajo, el hogar o en la oficina como canciones, software, entre otras categorías más. Pero a lo largo de su historia la App Store ha protagonizado diversas polémicas por su funcionamiento y la naturaleza de las aplicaciones que incluye en su catálogo.

Uno de los episodios más oscuros en la tienda de Apple es la determinación de la justicia estadounidense de tener que devolver 32.5 millones dólares a padres de hijo que adquirieron aplicaciones sin su consentimiento, lo cual obligó a la compañía estadounidense a cambiar sus políticas de privacidad, mecanismos de compra y otras características.

En la galería de fotos les mostramos las polémicas en las que la App Store de Apple ha estado involucrada. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos