Tecnología

Esto cuesta adquirir un iPhone 6 en América Latina

Durante esta semana, un reporte de Bloomberg señalaba a Venezuela como el país donde más cuesta comprar un iPhone 6 debido a factores como la caída del precio del petróleo, la escasez y el tipo de cambio artificial. Más de 47 mil dólares era el costo del smartphone de Apple en sitios de comercio electrónico como la versión local de Mercado Libre.

iPhone 6 fue presentado en septiembre pasado y rompió récords de venta alrededor del mundo; es uno de los celulares más codiciados y muchas personas quisieran tener uno, pero ¿en qué país de América Latina es más barato comprar uno de estos dispositivos? 

Apple solamente cuenta con tiendas oficiales en línea para Latinoamérica en México y Brasil, donde se pueden comprar la mayoría de sus productos. En las demás naciones, para poder tenerlo tendrían que adquirirlo con un operador local o en Mercado Libre.

En la galería de fotos les mostramos el costo de un iPhone 6 nuevo de 16GB en algunos países de América Latina, acomodados del más barato al más caro. El precio está en la moneda local, misma que fue convertida en dólares estadounidenses y les señalamos en dónde fue consultado el precio. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos