Tecnología

FOTOS: Estas son las novedades de Instagram 7.0

Instagram, la aplicación para capturar y editar fotografías, lanzó una actualización que ayudará a los usuarios a conectarse con el mundo.

De acuerdo con el blog de la compañía, los cambios harán más sencillo encontrar lo que sea que estén buscando. Por ejemplo, con la nueva pagina de «Explorar» podrán conocer sobre eventos y conversaciones que se desarrollen cerca de ustedes o en cualquier parte del mundo debido a que las tendencias se actualizarán en tiempo real y pueden buscar con hashtags de lugares en los que estén interesados. (Fotos: Así de fácil puede eliminar las notificaciones de juegos en Facebook).

Asimismo, en «Explorar» también habrá colecciones especialmente diseñadas que se actualizarán periódicamente con cuentas y lugares interesantes, ya sea de músicos, atletas extremos, arquitectura impresionante o paradisiacas playas. Este servicio inicialmente estará disponible únicamente en los Estados Unidos.

Recomendados

Por su parte, las mejoras en las «Búsquedas» podrán encontrar lugares de casi todas las partes del mundo, por lo que podrían utilizarla para planear sus próximas vacaciones, el festival de música al que asistirán, el restaurante de moda. Si lo prefieren, es posible buscar personas, lugares y etiquetas al mismo tiempo. (Lea: Esto es lo que deben hacer para ganar dinero en Instagram).

La actualización de la versión 7.0 de Instagram ya se encuentra disponible para Android y iPhone.

En la galería de fotos les mostramos las novedades en Instagram. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

MÁS DE TECNOLOGÍA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos