Tecnología

FOTOS: Los 36 nuevos emojis que pronto utilizarán en sus smartphones

Aunque actualmente existen más de 300 emojis, usuarios de redes sociales quieren más símbolos para expresar su estado de ánimo o hacer amenas sus conversaciones.

WhatsApp, Facebook y Twitter son algunas de las plataformas donde más se usan los emoticones y la asociación sin fines de lucro que los regula dio el visto bueno una nueva adición. De acuerdo con el sitio emojipedia, este miércoles fueron aprobados 41 emojis entre los que se incluyen 36 novedades y cinco modificaciones.

El taco, el unicornio, el pavo, las palomitas, el pedazo de queso, el rostro con un termómetro, entre otros muchos más ya forman parte de Unicode 8.

Recomendados

Hasta el momento, no existe una fecha oficial en el que se podrá utilizar el nuevo emoji en sus smartphones debido a que depende de que los sistemas operativos iOS, Android o Windows Phone hagan las modificaciones para que sean compatibles.

En la galería de fotos les mostramos los 36 nuevos emojis que han sido aprobados. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos