Tecnología

VIDEO: Así será FIFA 16 con Messi, Cristiano y Pelé

Se dio a conocer el primer adelanto del juego.

Con la presencia del legendario futbolista brasileño Pelé, EA Sports presentó el primer gameplay oficial de su saga de videojuegos de fútbol.

En el video narrado por Pelé se puede observar el realismo con el que fueron diseñados algunos de los estadios disponibles. De igual form,a se ve el talento con el balón que tienen futbolistas reconocidos como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar, así como las capacidades de porteros como el belga Thibaut Courtois .

Recomendados

Asimismo, se han mejorado aspectos específicos del juego, como el hecho de anticiparse a los lugares por donde podría pasar el balón, la posibilidad de marcar a un oponente o el espacio peligroso de la cancha.

También hay movimientos más precisos y agilidad de los mismos entre otras ventajas más. Añadido a esto, se puede jugar  por primera vez con selecciones femeninas

«FIFA 16» estará disponible a partir del próximo 25 de septiembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

A continuación les mostramos el primer gameplay de «FIFA 16», mientras que en la galería de fotos pueden observar los estadios incluidos en el juego. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos