Tecnología

Mariah Carey, la nueva imagen del videojuego “Game of War: Fire Age”

Mariah Carey será la imagen del famoso videojuego para móviles «Game of War: Fire Age», según ha informado el sitio TMZ.

La cantante estadounidense sustituirá a Kate Upton, la actriz y modelo que apareció en la edición 2011 de Sports Illustrated Swimsuit Issue. De acuerdo con TMZ, Carey firmó un contrato millonario que incluye el uso de su música para promocionar el título, además de un comercial de 30 segundos que se filmará durante dos días y será dirigido por Alan Taylor («Thor: The Dark World» y «Terminator Genisys»).

«Game of War: Fire Age» fue lanzado en 2013 y se trata d eun juego épico en el que pueden construir armas, incrustar gemas en ellas para hacerlas poderosas y lograr dominar el reino. A pesar de que se puede descargar de forma gratuita, Bloomberg indica que cada día ingresa un millón de dólares por compras dentro del juego

Recomendados

En seguida les mostramos uno de los comerciales de Kate Upton para «Game of War: Fire Age», mientras que en la galería de fotos les mostramos los mejores estilos de Mariah Carey. 

Lea también:

“Yo misma me inyecté”: Yina Calderón

Habla por primera vez la supuesta novia de Pipe Bueno

Primeras declaraciones oficiales de Kevin Roldán, tras incidente con Piqué

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos