Tecnología

Estas son todas las características del nuevo PES 2016

Por fin se han revelado las fechas del lanzamiento del PES 2016. Los días 15 y 17 de septiembre verá la luz el videojuego, lo que coincide con el 20 aniversario de la exitosa saga de fútbol para consolas.

El lema de esta nueva entrega es: «Ama el pasado, juega el futuro«, con el cual pretenden regresar a sus los orígenes y al mismo tiempo crear el mejor juego de deportes.

Aquí les presentamos la lista completa de características que dispondrán en el PES 2106:

Recomendados

Modo de juego

  1. Sistema avanzado de colisiones: impactos más reales y más sincronizados
  2. Fuerza aérea: usarán el stick izquierdo para derribar al oponente o encuentra la mejor colocación para hacer un remate de cabeza/volea.
  3. Control 1 contra 1: esta opción 1 contra 1 ha sido mejorada, ofreciendo un amplio rango de movimientos con los controles existentes.
  4. Defensa perfecta: podrán escoger el momento perfecto para empujar a otro jugador para el robo de balón.
  5. Jugador inteligente: será posible una combinación de dos a tres jugadores para mejorar el concepto de estrategia de equipo.
  6. Portero ID: mejora en el control del portero para  atrapar, despejar, estirarse y desviar.
  7. Control de celebración: los jugadores tendrán control total sobre la celebración de los goles y maximizar la emoción cuando anotas.

Cambios

  1. Nueva Liga Máster: la opción se renueva totalmente, permitiendo a los usuarios sumergirse en el mundo directivo del fútbol.
  2. Nuevo aspecto visual: los gráficos han sido mejorados. Nueva iluminación nocturna y texturas reales añadidas al césped o  el efecto de la lluvia salpicar mientras los jugadores corren.
  3. Clima dinámico: por primera vez se añade el clima cambiante que afectarán a las habilidades de los jugadores.
  4. Movimiento humano: nuevos movimientos y mejoramiento de los existentes.
  5. Nuevas físicas de balón: nuevos movimientos del esférico.

Mejoras

  1. myClub: esta opción ha sido mejorada para PES 2016 basado en opiniones y comentarios de los usuarios. Tendrán un sistema de nivel de jugador y jugadores exclusivos para este modo.
  2. Ángulo dinámico de cámara: dependiendo de en qué parte del campo está ubicado el balón, la cámara se inclinará y se acercará o alejará para asegurar que el usuario pueda tener la mejor visión posible durante el juego.
  3. Comentaristas: se añadirán nuevos comentaristas para Gran Bretaña y Alemania.
  4. Importación de imágenes de PS4: más actualizaciones para el modo de edición del PES 2016.

En la galería de fotos podrán ver las primeras imágenes de este esperado videojuego de fútbol.  Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos