Tecnología

Apple quiere que tomen mejores selfies con el próximo iPhone

Esta semana, Apple enfocó los esfuerzos para la realización de la conferencia WWDC 2015, en la que presentaron las novedades del software oficial de la empresa. Sin embargo, hoy se sospecha de los cambios en el hardware que podría tener el siguiente iPhone.

En esta ocasión, en el portal «9to5Mac» especialista en rumores y novedades de la manzanita, afirmó que el próximo modelo del iPhone incorporará un flash para su cámara frontal.

Recomendados

¿Para qué serviría esto? Para mejorar los selfies. Según la información proporcionada por el desarrollador Hamza Sood, el dispositivo también contará con la capacidad de grabar vídeos a 1080p y, además, cámara lenta a 240fps:

El texto de este programador dice: «iOS 9 está insinuando cámaras delanteras en dispositivo futuros que tendrán: Resolución de 1080p, 240fps de movimiento lento, capturas panorámicas, flash«. 

Es sabido que los fanáticos de estos autoretratos sufren cuando los móviles no tienen cámaras frontales, además de tener dificultades al tomar selfies en lugares oscuros. Por esta pista, parece que Apple quiere evitar estos problemas a los usuarios de su móvil.

En la galería de fotos podrán apreciar la evolución de la cámara del «smartphone» de Apple, desde el primer modelo hasta el reciente iPhone 6. Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos