Tecnología

10 momentos inolvidables del fútbol en redes sociales

Se acerca la Copa América Chile 2015 y quisimos recopilar esos diez momentos únicos que “reventaron” las redes sociales gracias al fútbol. Desde el partido más “tuiteado” hasta los mejores memes que quedaron después del encuentro en la cancha hacen parte de la lista.

Para no ir más lejos, esos diez momentos que presentamos fueron de la pasada Copa del Mundo en donde los equipos latinoaméricanos fueron los protagonistas.

7-1 de Alemania contra Brasil

Recomendados

Este fue uno de los partidos más importantes, no solo porque se encontraban dos grandes rivales, sino por el triunfo de los teutones frente a los brasileños lo convirtió en el encuentro más ‘tuiteado’ del Mundial.

Colombia Vs Costa de Marfil

Durante el encuentro de la Selección Colombia contra Costa de Marfil se generaron 2.2 millones de ‘tuits’.

Himno de Colombia frente a Grecia

Durante días se habló del tema, pues los colombianos debutaban después de ocho años en un Mundial y el himno se escucho hasta después que terminara la pista.

Gol de Juan Fernando Quintero frente a Costa de Marfil

El gol del volante antioqueño contra Costa de Marfil apenas entró a la cancha generó más de 74.000 mil ‘tuits’ instantáneos.

Neymar consiguió más fans

El brasileño se convirtió en el futbolista que más consiguió fans en Facebook, pues con su lesión y otras polémicas actuaciones en el Mundial alcanzó 14.933.027 de seguidores.

#EraGolDeYepes

La acción de gol de Marío Alberto Yepes, que en realidad sí fue inválida, frente a la Selección de Brasil se convirtió en tendencia en redes sociales durante una semana.

James Rodríguez y el grillo

La foto del grillo en el brazo derecho de James Rodríguez se convirtió en una de las más comentadas en las redes y llegó a hacer parte de las listas de Buzz Feed.

“Mordelón” Suárez

Así fue bautizado Luis Suárez luego que mordiera a Giorgio Chiellini en el partido de Uruguay contra Italia. Esta acción generó que el defensa italiano fuera nombrado más de dos millones de veces en Twitter.

“Piscinazo” de Robben

Arjen Robben se convirtió en el protagonista de los memes en el Mundial, luego de su “piscinazo” en el partido que disputó Holanda frente a México.

Twitter de la Federación Colombiana de Fútbol

 El Mundial de Brasil hizo que la cuenta de Twitter de la Federación se convirtiera en la tercera más seguida de la plataforma después de México y Brasil.  

MÁS DE TECNOLOGÍA ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos