Hound, el asistente personal que quiere destronar a Siri y Cortana

Por Sergio Solís

SoundHound es una compañia que se hizo famosa por crear una aplicación que podía reconocer canciones. Esta misma marca presenta ahora su nueva aplicación que promete mejorar lo alcanzado hasta el momento con los asistentes personales como Siri de Apple o Cortana de Microsoft.

Se trata de Hound Beta, el asistente personal con el que podrán hablar naturalmente, como si conversaran con cualquier amigo. Así es, la mayoría de los asistentes actuales necesitan hablar claro y pausado para reconocer las palabras, otros necesitan comandos o frases especiales, Hound Beta no:

Como pueden ver, no solo podrán saber la hora, los eventos registrados en su agenda o pedir información de su dispositivo. Hound realmente actuará como un ayudante personal al que le pueden contar sus planes de viernes por la noche y pedirle que les muestre las opciones.

Pueden consultar todo tipo de información sobre hoteles, restaurantes, parques, gimnasios, escuelas, música y otros datos de manera fluida, tal como se muestra en las imágines.

Como su nombre lo indica, la app está en su fase de prueba. Por el momento solo está disponible para Android y solo puede ser utilizada en Estados Unidos. Sin embargo, en la página oficial pueden leer que se está trabajando en una versión para iPhone.

En la galería de fotos les mostramos cómo se ve esta esta app para Android. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo