Tecnología

FOTOS: Así luciría el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Samsung Galaxy S6 Edge ha dado mucho de qué hablar por su pantalla curvada en ambos lados, mejorando lo hecho con el Galaxy Note Edge.

Precisamente esos bordes le permiten al usuario colocar widgets o entrerarse de información y aprovechar de mejor forma su dispositivo. Ahora, la compañía surcoreana está pensando en renovar el smartphone haciéndolo más grande, casi al nivel de una phablet.

De acuerdo con el sitio SamMobile, han aparecido las primeras imágenes del que podría ser el Samsung Galaxy S6 Edge Plus. La nueva versión fue mostrada por el usuario de YouTube, Marques Brownlee, y se puede observar que sus dimensiones serían más grandes llegando a tener una pantalla de 5.5 pulgadas

Recomendados

Además de la pantalla, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus también tendría otra diferencia respecto al modelo actual: su procesador sería de una menor potencia con el Snapdragon 808 de seis núcleos.

En la galería de fotos les mostramos las supuestas primeras imágenes del Samsung Galaxy S6 Edge Plus y las características de la versión convencional que ya está a la venta. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos