Tecnología

Series, películas y documentales: Las novedades de junio en Netflix

Netflix es una de las plataformas de contenido en streaming consentidas del público con más de 62 millones de usuarios a nivel mundial. 

Cada mes, algunos títulos salen del servicio, pero llegan novedades que llaman la atención. Por ejemplo, este mes llega la tercera temporada de «Orange Is The New Black», el drama que retrata lo que sucede al interior de una penitenciaría para mujeres.

Además, podrán disfrutar de las primeras cinco temporadas de la famosa serie «Friends» que protagoniza Jennifer Aniston y estará disponible una parte de la séptima temporada de «Mad Men».

Recomendados

En cuanto a largometrajes, resalta «Rápidos y furiosos 6», «La dama de negro 2» y «Coco antes de Chanel». Mientras que para los niños también hay noticias debido a que «Yu-Gi-Oh!» estrena dos temporadas y los creadores de «Cómo entrenar a tu dragón» estrenan una nueva serie llamada «Dragones: Carrera al borde».

En la galería de fotos les mostramos todas las novedades de Netflix en junio y las fechas a partir de las que las podrán disfrutar. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos