Así son los emojis que denuncian la violencia

Por Sergio Solís

En la actualidad, las personas han adoptado a los emojis como una forma más fácil de comunicación, ya que por su naturaleza son universales. Instagram, WhatsApp y en general todas las aplicaciones de mensajería los usan como una parte importante en su servicio.

Hace unas semanas se anunció la llegada de nuevos emoticones para el sistema iOS de Apple, además de la inclusión de color de piel en las figuras humanas, con lo que ya pueden escoger caras latinas o de piel negra.

En esta ocasión, les presentamos una app que les permitirá demostrar, avisar o expresar violencia con emojis desde su iPhone. Así es, Abused Emojis es el programa que incluye emojis hechos para demostrar algun tipo de abuso.

De acuerdo con la información del sitio oficial, la app es producto de “una realidad compleja que demanda un conjunto de símbolos más complejos”. La desarrolladora BRIS busca que las personas maltratadas tengan una mayor facilidad para expresar sus sentimientos.

Por el momento, este software se encuentran disponibles solo para iOS. En la galería de fotos podrán encontrar todos los emojis “violentados” que ofrece este nuevo servicio para iPhone. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo