Tecnología

Esta es la aplicación que ofrece hospedaje para la Copa América

Si tienen planeado asistir a los partidos de la Copa América pero siguen sin encontrar un lugar para quedarse, esta aplicación ofrece solucionar sus problemas.

Airbnb, la app que permite encontrar una habitación, casa o departamento, promete ser la mejor opción para hospedarse durante la Copa América 2015.

El torneo continental se disputará en ocho ciudades de Chile a partir del próximo 12 de junio, por lo que desean que los fanáticos del fútbol no sufran para encontrar un lugar dónde dormir. Ante ello, alientan a las personas a compartir sus hogares con los hinchas que seguirán a sus selecciones favoritas a lo largo las sedes del certamen.

Recomendados

Airbnb está disponible de forma gratuita para iPhone, Android y en su sitio web, por lo que conseguir hospedaje estará al alcance de su mano y con precios variados que se acomodan a su presupuesto.

En la galería de fotos les mostramos las ciudades sede de la Copa América 2015.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos