Ahora podrán comprar en Instagram con este nuevo botón

Por Sergio Solís

Instagram publicó en su blog oficial la nueva estrategia de mercadeo para la aplicación móvil de su servicio. Se trata de un botón que les permitirá comprar, instalar o registrarse en productos o servicios. 

La actualización estará disponible para marcas de renombre, las cuales también tendrán una opción para delimitar con más precisión su target, basándose en quiénes sigues o quiénes te siguen, tanto en Instagram o Facebook.

El cambio se verá reflejado con la aparición de botones con leyendas como “comprar ahora”, “instalar ahora” y “registrarse”– que les permitirán interactuar con el producto o marca que desees.

Al presionar la opción, se abrirá una pequeña ventana dentro de la misma app, similar a lo que ocurre cuando comparten contenido en Facebook.

Según el texto, Instagram cree que esta es la mejor manera de integrar a los anunciantes sin que sea demasiado intrusivo para los usuarios. La nueva función será liberada poco a poco en todo el mundo.

En la galería de fotos les presentamos a la usuaria de Instagram que gana hasta 15 mil dólares por publicación. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo