Apple presenta la MacBook Pro de 15 pulgadas con el Force Touch Trackpad

Por Publimetro

Apple ha actualizado la MacBook Pro de 15 pulgadas y pantalla Retina con el nuevo trackpad Force Touch, un almacenamiento flash más rápido, más duración de la batería y gráficos más rápidos, lo que aporta aun más rendimiento y capacidad a la línea.

“La respuesta a la nueva MacBook y a la actualizada MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas ha sido increíble, estamos entusiasmados de ofrecer el nuevo trackpad Force Touch, un almacenamiento flash más rápido y una batería de mayor duración para la MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina”, dijo Philip Schiller, vicepresidente de Marketing Mundial de Apple.

La actualización de la MacBook Pro de 15 pulgadas incluye trackpad Force Touch, que aporta una nueva dimensión de interactividad a la Mac. Con sensores de fuerza incorporados y al Taptic Engine con retroalimentación háptica, este permite hacer clic en cualquier lugar con una sensación uniforme y personalizar la cantidad de presión necesaria para registrar cada clic.

La mejorada MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas también cuenta con un almacenamiento flash hasta 2,5 veces más rápido que la generación anterior, con un rendimiento de hasta 2 Gbps, y ofrece una hora adicional de duración de la batería, con un máximo de 9 horas de navegación inalámbrica por Internet y hasta 9 horas de reproducción de películas en iTunes.

Lea también

Cinco errores comunes que hace la gente cuando quiere aprender inglés

Hijo de millonario chino compró dos Apple Watch de oro para su perro

Con esta app gozarán WhatsApp en su Mac sin abrir el navegador

MÁS TECNOLOGÍA ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo