Tips para comprar de forma inteligente en el Cyberlunes

El Cyberlunes se posiciona como uno de los eventos más importantes del comercio electrónico en nuestro país.

Por Publimetro

Este 1 y 2 de junio se realizará una nueva versión del día de ventas online más grande del año en Colombia.

Es por lo anterior que la empresas de cupones online como Groupon y Cuponatic hacen recomendaciones generales para que pueda disfrutar al máximo este día: 

1. Seguridad: para proteger su información personal y los datos bancarios es importante que visite sitios reconocidos que hagan parte de los establecimientos afiliados al evento.

2. Planee sus vacaciones: la categoría de viajes y turismo fue una de las más visitadas en el Cyberlunes del año pasado con un 13% de las ventas. Por lo que puede encontrar muy buenas ofertas en hoteles, pasajes y planes todo incluido. Para esto es importante que tenga claro con anterioridad el destino al que le gustaría viajar y las fechas disponibles.

3. Día del Padre: aproveche el Cyberlunes para comprar ofertas de tecnología y gastronomía que servirán de regalo a papá.

4. Pregúntele a sus amigos: la opinión de otros usuarios o consumidores le ayudará a identificar las mejores ofertas y páginas para hacer las compras en estos dos días. Recuerde que las opiniones de los usuarios son por lo general genuinas y confiables.

5. Anticípese: ingrese temprano a las páginas que participarán en el Cyberlunes, esto hará que pueda disfrutar de las mejores ofertas y deals.

6. Aliste su tarjeta de crédito: establezca un presupuesto y defina cuánto quiere gastar. Revise con anticipación el cupo de su tarjeta para que tenga planificado el monto de dinero que va a usar para sus compras.

7. Planifique: haga una lista que le ayude a tener claro qué productos o servicios quiere comprar. Esto hará que ahorre tiempo y vaya a la información que necesita de forma rápida.

Lea también

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo