Secretmoji: La nueva app que hace mensajes secretos con emojis

Por Sergio Solís

Existen muchas apps para encriptar conversaciones, para guardarlas, para borrarlas, para añadirles stickers o imágenes personalizadas, pero esta es la única que les permitirá comunicarse únicamente usando emojis.

Secretmoji es la respuesta a todos aquellos que pedían una app exclusivamente hecha de las populares figuritas. Este programa, disponible solo para iPhone, transforma los mensajes en cadenas de emojis.

De acuerdo con las características de la página de iTunes, para registrarse no es necesario sincronizar la app con Facebook o Twitter. Con solo registrar un PIN (con emojis por supuesto) podrán ingresar a la app.

Cuando reciban o envíen un mensaje verán una serie de emoticones. Para decodificarlos, deben pulsar sobre el candado en la esquina superior derecha e introducir nuevamente el password.

Por el momento, Secretmoji es gratuita y si la desean sin anuncios costará un dólar, además tendrán la posibilidad de entrar a una tienda para aumentar la colección de estos dibujos. ¿Qué les parece? ¿La usarían?

En la galería de fotos tenemos algunas vistas de esta nueva forma de recibir y enviar mensajes secretos con emoticones. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo