Tecnología

6 consejos para comprar productos de belleza por Internet

Las compras por Internet se han convertido en una ventaja para los consumidores que buscan ahorrar tiempo y sacar ventaja de la tecnología en su cotidianidad. Desde ropa, libros hasta artículos electrónicos, todo lo puedes conseguir al alcance de un click. Gracias a la variedad de opciones y los ahorros que se pueden encontrar, adquirir productos de belleza en portales cibernéticos es una tendencia que va en aumento.

Pese a sus innumerables ventajas, todavía hay algunos que pueden tener dudas sobre conseguir productos de belleza por Internet. ¿Es posible elegir buenos productos por Internet? ¿Cómo? ¿Serán adecuados para mi piel y mi estilo? Aquí te decimos algunos consejos para que te vuelvas una experta a la hora de conseguir los mejores artículos para el cuidado de la piel y la belleza sin salir de tu casa:

1. Para empezar, busque sitios seguros. Al realizar sus compras, tenga en cuenta que lo primero que debe cuidar es la seguridad de su tarjetas de crédito e información personal. Sitios con credibilidad son los que le proveen diferentes opciones para que usted pueda rastrear su compra. Familiarízate con estas las diferentes páginas y fíjate en los cargos siempre. Busca que en la parte inferior tenga certificaciones de seguridad.

Recomendados

2. Haga una pequeña lista de los productos que necesita o deseas comprar. Cuando tenga a la mano la lista, puede buscar información en los diferentes productos en blogs de belleza, reseñas en los portales y hasta en las redes sociales de las marcas donde los consumidores dan su opinión sin filtro.

3. Compre solo marcas reconocidas. Cuando vas a efectuar tu compra, escoge solo artículos de compañías que tengan una buena reputación en el mercado, como son Bulgari, Cartier, Avene, L’Oreal , Sisley, Phyto, Organix y Carolina Herrera. No te arriesgues con marcas de maquillajes que no sabes de dónde provienen.

4. Revise detenidamente la oferta. Verifique qué se está ofreciendo, la fecha de expiración y el precio. Además, ponga especial atención a los ingredientes con los que se hizo el producto para estar segura de que va con su piel. También asegúrese de que tenga garantía lo que está comprando.

5. ¿Cómo saber si el maquillaje me queda bien? Puedes usar unos de los muchas aplicaciones que existen. Con algunos apps como L’ Oréal Makeup Genius te puede tomar una fotografía, y esta determinará el tono de tu piel y podrás elegir qué productos te lucen mejor. El maquillaje se aplica en la foto y parece como si tú estuvieras maquillada. También puedes buscar tutoriales de maquillaje o imágenes en redes como Pinterest para saber las tonalidades de la temporada.

6. Para comprar perfumes, debes conocer cuál es tu tipo. Debes verificar el perfume que mejor se adapta a tu piel. En una compra por internet siempre es bueno buscar de qué están hechos para determinar que va con tu piel. Ten en cuenta que los perfumes sólidos son a menudo a base de cera y son más olorosos en una temperatura ambiente. Estos son los mejores para viajar. Los perfumes de aceite son todos naturales, pero estos no permanecen mucho tiempo en el cuerpo. Al saber qué tipo de piel tienes, se te hará más fácil buscar una fragancia dejándote llevar por los ingredientes. Asimismo, recuerda siempre comprar perfumes de marcas originales.

Recuerda que lo más importante es comprar en un lugar confiable. “Fedco, una de las compañías más importantes del país, utiliza su experiencia en comercialización de productos importados de belleza y bienestar para apostarle, a su tienda virtual www.fedco.com.co. Fedco busca  facilitar el acceso de sus usuarias y usuarios de todo el país a los mejores productos, con una nueva manera más ágil de acceder a la belleza y acercando las últimas tendencias del sector. Siempre ofreciendo la mejor experiencia de compra online del mercado. Durante este Cyber Lunes ofreceremos promociones en marcas como Bulgari, Cartier, Avene, L’Oreal , Sisley, Phyto, Organix, Carolina Herrera, entre otras. Más de 9000 productos para mujeres, hombres y niños tendrán desde un 20 hasta un 50 por ciento de descuento”, explicó María Helena Jimeno, directora de Mercadeo de Fedco.

Explora todo lo que Fedco tiene para ti y descubrirás sí es posible comprar tus productos de belleza favoritos a través de internet. Esta es una oportunidad única que no te puedes perder. Ingresa a www.fedco.com.co

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos