VIDEO: Así luce el Samsung Galaxy S6 Edge edición "Iron Man"

Por Cesar Acosta

Después de mucho tiempo de espera, este martes finalmente se presentó el Samsung Galaxy S6 Edge inspirado en “Iron Man”.

El smartphone de la compañía surcoreana Samsung está inspirado en el vengador que participa en la cinta “Avengers: Age of Ultron” y que personifica el actor estadounidense Robert Downey Jr. Este nuevo dispositivo viene en una caja de edición especial y limitada en el que los usuarios podrán encontrar el Galaxy S6 Edge en color oro y rojo “Iron Man”, una carcasa transparente, un cargador inalámbrico con forma de “Reactor Arc” y un tema preinstalado sobre el famoso superhérore.

Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo global de marketing Samsung, también encargado de la división informática y de dispositivos móviles, indicó en el blog corportaivo: “Estamos muy contentos de ofrecer nuestros smartphones de clase mundial Galaxy S6 Edge diseñado especialmente para los fans de Iron Man a través de nuestra continua colaboración con Marvel” y este “proporcionará a los fan la máxima experiencia de entretenimiento”.

Samsung Galaxy S6 Edge de “Iron Man” estará a la venta a partir del 27 de mayo en Corea del Sur, mientras que en China y Hong Kong se podrá adquirir en junio, aunque no hay detalles sobre su disponibilidad en otros países ni detalles sobre su precio.

En seguida les mostramos el unboxing oficial del Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition, mientras que en la galería de fotos les mostramos las características del dispositivo.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo