¿No sabe qué comprar? Cinco aspectos para elegir un celular

Por Publimetro

Tras la eliminación de las cláusulas de permanencia para los operadores de telefonía celular, que les permitía a los usuarios adquirir teléfonos celulares de alta gama y pagarlos con la factura mensual, en la actualidad, un menor número de personas puede acceder a celulares de gama alta.

Esto ha ocasionado que la venta de los celulares de gama media esté disparada; son dispositivos con menor precio entre 400 mil y 800 mil pesos, pero con especificaciones técnicas robustas.

“La oferta en este segmento se ha incrementado y cada vez se encuentran dispositivos con mejores procesadores, cámaras de mayor poder y pantallas más grandes. La clave está en innovar y brindar precios competitivos para cumplir con las necesidades del consumidor”, dijo Tatiana Moscoso, experta de producto de la división de telefonía celular de LG Electronics Colombia.

Cuáles son los cinco aspectos importantes:

1. Que vengan listos para soportar conexiones a Internet de alta velocidad (4G).

2. Que no cuesten más de 800 mil pesos.

3. Que tengan pantallas de alta definición de mínimo 4,5 pulgadas.

4. Que la batería sea de más de 2.500 miliamperios, suficientes como para que aguanten todo un día de trabajo exigente, como hacer llamadas, navegar por Internet y ejecutar aplicaciones.

5. Que tengan doble cámara de fotografía: una principal de por los menos 8 megapíxeles y otra frontal de mínimo 4 MP para lograr selfies de mejor calidad; busque funciones extras como estabilización de imágenes para escenas en movimientos.

Lea también

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo