Tecnología

FOTOS: Todo lo que deben saber sobre el nuevo Sony Xperia Z3+

Hace unas semanas se presentó el Xperia Z4 en exclusiva para el mercado asiático, pero la mañana de este martes en Londres, Inglaterra, conocimos el nuevo Sony Xperia Z3+.

Sony Xperia Z3+ es la edición internacional del nuevo dispositivo insignia de la empresa japonesa y el sucesor del Xperia Z3. De acuerdo con la compañía, una de sus principales características es su potente batería de dos mil 930 mAh que puede proporcionar hasta dos días de productividad.

El nuevo dispositivo conserva su resistencia al agua y al polvo con la certificación IPS 65/68. Por su parte, su cámara posterior es de 20.7 megapixeles con Exmor R y las tecnologías Cyber-shot y Handycam de Sony que les permitirá obtener imágenes de gran calidad, mientras que la cámara frontal para selfies es de 5 megapixeles con Exmor R y sensor de tecnología móvil para obtener imágenes aun en condiciones de poca luz.

Recomendados

La pantalla es de 5.2 pulgadas con resolución de 1080 pixeles (1920*1080ppi), su procesador es un Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos (divididos en cuatro núcelos a 2GHz más cuatro núcleos a 1.5GHz) y su sistema operativo es Android 5.0 

Sony Xperia Z3+ estará disponible a partir de junio en colores blanco, negro, cobre y verde agua, aunque no existen detalles sobre su precio de venta.

En la galería de fotos les mostramos las especificaciones completas del nuevo Sony Xperia Z3+. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos