FOTOS: Conozcan los nuevos stickers de Taylor Swift en LINE

Por Cesar Acosta

La exitosa cantautora y actriz estadounidense ahora tienen sus propios stickers en una popular aplicación de mensajería instantánea. 

Taylor Swift y LINE anunciaron una asociación para que los llamados “Liners” puedan hacer más divertidas y entretenidas sus conversaciones con una serie de frases favoritas de la intérprete de “Skake It Off” de forma gratuita.

Para obtener las divertidas imágenes de Swift, los usuarios deberán bajar LINE desde su tienda de aplicaciones favorita (si es que todavía no la tienen), ingresar a la Tienda de stickers, desplazarse a la pestaña de “Gratis”, seleccionar el set llamado “Taylor Swift”, agregar a sus amigos su perfil oficial y comenzar la descargar. Una vez finalizada, recibirán un mensaje de voz de la cantante. 

“Love you” (te amo), “Wow” y “OMG” (oh mi Dios), son algunas de las frases con las que podrán animar sus conversaciones dentro de la app. Estos stickers estarán disponibles al público en general hasta el próximo 10 de agosto. 

En la galería de fotos pueden conocer los nuevos stickers de Taylor Swift en LINE. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo