Con viajes gratis: Uber responde a paro de taxistas en esta ciudad de Latinoamérica

Por Cesar Acosta

La mañana de este lunes, taxistas de Ciudad de México bloqueron los principales accesos carreteros de la capital mexicana en protesta contra la aplicación Uber por considerarla “ilegal” y que “promueve la competencia desleal”.

En respuesta y para que sus usuarios llegaran a tiempo a sus trabajos, Uber informó este lunes que regalaría dos viajes de hasta 150 pesos mexicanos (unos 10 dólares). El descuento estará vigente hasta las 21:59 horas (tiempo del centro de México) y los usuarios solamente deben ingresar el código UBERMAYO25 en la sección de “Promociones”.

De acuerdo con Uber, “la Ciudad de México se encuentra en una etapa de renacimiento, de explosión cultural, económica, emprendedora y tecnológica. Uber contribuirá y será parte de este cambio tan positivo” debido a que “tenemos un compromiso contigo, con nuestra Ciudad y con nuestro país”.

A través de las redes sociales, usuarios de Uber comparten las razones por las cuales les gusta la popular app de taxis con el hashtag #UberSeQueda

Uber comenzó a operar en Ciudad de México en 2013 y su aplicación ha sido descargada en más de 300 mil ocasiones. 

Ciudades de América Latina donde opera Uber:
*  México: Tijuana, Guadalajara y Ciudad de México.  
* Chile: Santiago de Chile.
* Colombia: Cali y Bogotá.
* Brasil: Río de Janeiro y Sao Paulo.
* Panamá: Ciudad de Panamá.
* Perú: Lima.

En la galería de fotos pueden observar algunas muestras de apoyo a Uber en redes sociales. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo