FOTOS: Conozcan el libro que da Facebook a sus nuevos empleados

Por Cesar Acosta

Con más de mil 440 millones de usuarios, Facebook se ha convertido en la red social más popular del momento.

Fundada en 2004, a lo largo de los años la empresa fundada por Mark Zuckerberg ha crecido y se ha enfrentado a una gran cantidad de desafíos, como indicaba Ben Barry, exdiseñador de Facebook, en su sitio web oficial. En 2012, a Barry le fue encomendada la misión de informar a los trabajadores de nuevo ingreso en la plataforma acerca de todo lo que debían conocer sobre la compañía.

Ben afirma que no fue una tarea sencillo, precisamente porque uno de los retos “era explicar la misión de nuestra empresa, la historia y la cultura a los nuevos empleados” y para lograrlo crearon el llamado “Facebook’s Little Red Book”, en el cual empaquetaron muchas de esas ideas e historias en un solo lugar.

Desde entonces, el misterioso libro rojo se le entrega a los nuevos empleados de Facebook y solamente ellos pueden conocer todo lo que contiene, aunque Ben Barry muestra algunas páginas en su sitio web. 

En la galería de fotos pueden conocer parte del misterioso libro de Facebook.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo