Tecnología

5 casos en los que el iPhone se ha incendiado

A pesar de las medidas de seguridad y los rigurosos procesos por los que pasan los iPhones, existen algunos casos documentados en los que han terminado incendiados.

PUBLICIDAD

El iPhone es el dispostivo insignia de Apple, la empresa estadounidense fundada por Steve Jobs y que desde su muerte en 2013 es dirigida por Tim Cook. 

De acuerdo con reportes de medios locales, el dispositivo que ha tenido más casos singulares es el iPhone 5c, el cual fue el primero de la marca fabricado con carcasa de plástico. Según usuarios, al inicio sienten la forma en que aumenta la temperatura del smartphone hasta que finalmente explota o se incendia provocando hasta quemaduras de tercer grado y cicatrices permanentes.

Recomendados

Andrew Rosenstein, dueño de una tienda de reparaciones de productos Apple, comentó al Portland Press Herald que «cualquier batería es solo una composición química que puede ser inflamable en circunstancias extremas» o después de un uso prolongado, pero muy dificilmente cuando un dispositivo es casi nuevo.

En la galería de fotos les mostramos algunos incidentes en los que el iPhone se ha incendiado.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último